Política de cambios

Si deseas realizar el cambio de una prenda adquirida en nuestro sitio web debe realizarse durante los próximos 30 días, a partir de la compra a través de nuestra línea de atención de WhatsApp: 3116654430.

Para realizar tu cambio debes tener en cuenta que:

• El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado, limpia, con sus etiquetas originales y no puede haber sido utilizado, ni lavado o dañado.

• Los costos de envío para efectuar el cambio deben ser asumidos por el cliente.

• Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente embalado con la factura original.

• Debes llevar este paquete a la oficina de envíos de tu preferencia para generar la guía de transporte y pagar el envío de este. Recuerda guardar el número de guía para hacer seguimiento.

• Si deseas cambiar un jean de colección debe ser en la misma referencia, diferentes talla.

Una vez recibido y revisado el producto, Exclusive Jeans tendrá 3 días hábiles para informar si tu producto cumple con los criterios establecidos para cambios. En caso de que la misma referencia ya no se encuentre disponible, se te notificará para acordar la forma de cambiar la prenda que mejor se ajuste a tus intereses.